Tags: Economía, Internacional, Política

MASSA ACOMPAÑARÁ A MACRI A DAVOS

MASSA ACOMPAÑARÁ A MACRI A DAVOS

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos, que se desarrollará en esa ciudad suiza entre el 20 y el 23 de enero próximos.


Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien señaló que Macri realizó la invitación y que el diputado por la provincia de Buenos Aires aceptó.


En las últimas horas había trascendido la intención de Macri de concurrir al encuentro, al que no concurrieron en los últimos años ni Néstor ni Cristina de Kirchner, junto con un dirigente de la oposición.


Había trascendido que una posibilidad era que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli acompañara al jefe de Estado.


Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, Peña confirmó que el invitado fue Massa, quien aceptó concurrir al Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad de Davos, junto a Macri.


El Foro es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza) para realizar su asamblea anual.


Allí se congregan los principales líderes empresariales y políticos para analizar los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo desde una mirada que cuestiona el proteccionismo y defiende la libertad en el proceso económico.


El Foro fue fundado en 1971 por Klaus M. Schwab, un profesor de economía de Suiza.
Además de las asambleas, el Foro produce informes e involucra a sus miembros en iniciativas específicas de cada sector.

 



Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=822298