Tags: Actualidad

Dueños de Tucson gerenciarán doce locales de Freddo

Dueños de Tucson gerenciarán doce locales de Freddo

El holding gastronómico Urban Group invirtió 55 millones de pesos para adquirir las sucursales de la famosa heladería que eran franquicia

El grupo gastronómico Urban Group, que opera 22 locales gastronómicos con las marcas Tucson Steakhouse & Bar y las cadenas Deli, El Facón, Grill it y A punto invirtió $55 millones en la adquisición de doce heladerías Freddo y en la apertura de un nuevo local de Tucson en Palermo con sesenta cocheras propias que generará 146 nuevos puestos de trabajo.

Si bien la mitad de sus locales son propios y el resto franquiciados, en el caso de Freddo adquirieron las franquicias de las heladerías ubicadas en el cordón que va de Puerto Madero a Martínez.

Hace unos meses Freddo hizo una reconversión, cerró su fábrica, despidió personal y dejó de operar sus locales propios para franquiciarlos.

Según el diario Bae, en los próximos días también abrirán un restaurante Tucson propio de 450 metros cuadrados y 60 cocheras en Uriarte entre Honduras y El Salvador, pleno corazón de Palermo Soho. Será el décimo local, ya tienen en la ciudad, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y hasta en El Salvador.

 

 



Fuente: Abogados Tucumán