Tags: Tecnologia

¿Qué debes hacer si se rompe la pantalla de tu teléfono móvil?

¿Qué debes hacer si se rompe la pantalla de tu teléfono móvil?

Existen diferentes opciones antes de salir a comprar un equipo nuevo. Desde reclamar al seguro hasta encontrar o pedir prestado un celular viejo

Se te ha roto la pantalla de tu celular. Ya sea que se te escapó de la mano mientras estabas en una llamada o se cayó de una mesa donde lo habías dejado. Afortunadamente, la pantalla todavía funciona, y tal vez los controles de la pantalla táctil también.

¿Entonces qué debes hacer ahora? Las siguientes son algunas tareas que se deben hacer justo después de romper la pantalla de tu teléfono.

Lo primero que debe hacer es verificar si tu móvil está asegurado y, si es así, comprobar si el seguro cubre la reparación de pantallas agrietadas y bajo qué condiciones. Si es así, organizar un arreglo debe ser sencillo. En la mayoría de los casos, el problema principal será que te quedarás sin tu teléfono por unos días.

Los problemas con las pantallas agrietadas de los teléfonos inteligentes comienzan cuando no se puede obtener una pantalla de reemplazo en el seguro. Cuando esto suceda, deberás tomar los asuntos en tus propias manos.

Necesitas un móvil, pero tu pantalla está rota. ¿Entonces que puedes hacer? Una buena opción es usar un teléfono viejo en su lugar. Si tu celular no se puede usar debido a la pantalla rota o si los has enviado para reparaciones, necesitarás un reemplazo. El mejor lugar para encontrar uno es en el fondo de un cajón en tu casa.

Incluso si no tienes un teléfono antiguo al que puedas cambiar temporalmente, un amigo o familiar podría hacerlo. Pregunta, y tendrás un reemplazo útil hasta que hayas decidido qué hacer con tu celular y su pantalla rota.

A estas alturas, es posible que te hayas dado cuenta (o hayas decidido) que en realidad no necesitas un teléfono nuevo. Mejor aún, puedes arreglar una pantalla de teléfono móvil con las instrucciones correctas.

Gracias a Internet, es probable que encuentres una solución de bricolaje para todo. iFixIt es un excelente lugar para comenzar, ya que proporciona instrucciones y piezas adicionales.



Fuente: Iprofesional