Tags: Economía

Confirman vuelos directos entre Tucumán y Mendoza

Confirman vuelos directos entre Tucumán y Mendoza

A partir de mayo, la línea aérea low-cost JetSmart comenzará a operar en Tucumán uniendo a nuestra provincia con Mendoza, en dos frecuencias semanales.

Esta será la primera vez que ambas provincias estén unidas en una ruta aérea.

El anuncio oficial se realizó hoy en la provincia cuyana, donde la empresa además confirmó otros destinos. “Hace tiempo que aguardábamos esta ruta, que venimos gestionando en paralelo con diversas compañías, incluyendo JetSMART, que finalmente operará la concesión otorgada luego de la última Audiencia Pública”, afirmó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo. El funcionario agregó que este nuevo vuelo “nos permitirá ampliar el alcance promocional de nuestras campañas, para complementar con Mendoza la elaboración de propuestas en conjunto, y así atraer más turistas a Tucumán”.

Los detalles de los vuelos

Desde la empresa, confirmaron que hasta el 3 de marzo se podrá aplicar el código “0KM” para obtener un descuento del 50% sobre el importe sin aplicación de tasas aeroportuarias. La venta de pasajes se inicia hoy, exclusivamente en www.jetsmart.com.

El primer vuelo saldrá el 6 de mayo, con dos frecuencias semanales, en principio los días lunes y miércoles, hasta mediados del mes de junio. A partir del 17 de ese mes, los vuelos serán los días lunes y viernes.

Los horarios para las primeras salidas serán, de Mendoza a Tucumán, los lunes a las 10.30 y el arribo será a las 11.53. Mientras que el miércoles, la salida será a las 13.30 y el arribo a las 14.53. En cambio, para los tramos Tucumán-Mendoza, las salida serán los lunes a las 12.43 y la llegada a las 14.06; y los miércoles los vuelos despegarán a las 16 y el arribo será a las 17:23. Los horarios pueden variar según disposición de JetSMART.



Fuente: Abogados Tucumán