Tags: Derecho y justicia, Judicial

Pablo Lorenzetti, el abogado especialista en Daños y Contratos disertará hoy en Tucumán

Pablo Lorenzetti, el abogado especialista en Daños y Contratos disertará hoy en Tucumán

El Doctor Pablo Lorenzetti es abogado, especialista en Derecho Ambiental y en Derecho de Daños y Contratos. Es, además, Doctorando en Derecho por la UBA, actualmente en plazo para la presentación de la tesis doctoral. Profesor de Derecho Ambiental en diferentes universidades del país y conferencista en diversos foros, jornadas, congresos y cursos en el país y en el exterior. Autor y coautor de libros, artículos de doctrina y comentarios de carácter jurídico publicados en ediciones del país y de Latinoamérica. Es también abogado titular de la Representación Legal del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Rafaela. Se desempeña en Estudio Jurídico Lorenzetti & Asociados desde el año 2007 y es su titular desde el año 2011.

Esta tarde de 16 a 20 horas disertará en la provincia, en una conferencia sobre "La teoría general del Derecho de Daños a la luz del Código Civil y Comercial. Aplicación Jurisprudencial”. La jornada se llevará a cabo en el Salón de actos públicos Juan B. Alberdi, en el segundo piso del palacio de Tribunales.

La ponencia es organizada por el Centro de Especialización y Capacitación Judicial y está destinada a miembros del poder judicial y al público en general.

Será gratuita y se entregarán certificados. La inscripción se efectúa vía internet en la página www2.justucuman.gov.ar/cecj/



Fuente: Abogados Tucumán