Tags: Deportes

Se presentó en la Legislatura el “Torneo Cebollitas”

Se presentó en la Legislatura el “Torneo Cebollitas”

El  titular de la Comisión  de Deportes, Legislador Ariel García junto con el presidente de la Fundación Centro Formativo de Niños La Esperanza, Sebastián Méndez; fueron los encargados de presentar en el Hall Central de la H. Legislatura, el Torneo de fútbol Cebollitas “Niños de la Ciudad Jardín”, que se disputará a partir del próximo jueves en la ciudad de Yerba Buena.

Durante el acto, Sebastián Méndez,  explicó que de la liga Cebollitas van participar niños entre 6 y 9 años y agradeció a la Legislatura por el apoyo para poder concretar la iniciativa: “Este torneo no sólo le abre las puertas a los chicos pudientes, sino también a niños de los barrios más vulnerables de Yerba Buena que no pueden costear la cuota en una escuelita de fútbol. Para nosotros era muy importante poder realizar este sueño, porque sabemos que a través de la actividad deportiva van a estar alejados del flagelo de las adicciones”.

Finalmente el Legislador García, exhortó a los niños participantes a jugar limpio desde el comienzo del campeonato: “Porque más allá de ganar o perder lo importante es que a través de esta escuela de valores, generemos conciencia de la importancia de hacer buenas acciones, para que el día de mañana puedan ser buenos ciudadanos”.

De la presentación del torneo también participaron los concejales por Yerba Buena, Maximiliano García, Benjamín Zelaya y Pedro Albornoz Piosek.  



Fuente: legislaturadetucuman.gob.ar