Tags: Abogados

La Facultad de Derecho cumple 80 años y así lo festejaron

La Facultad de Derecho cumple 80 años y así lo festejaron

En el día de ayer, en el marco del Congreso de la Facultad de Derecho y luego de que disertara en el aula Magna el doctor Pedro Nestor Sagües, se dió comienzo a una ceremonia de festejos por tratarse del cumpleaños número 80 de la Facultad.

Se llevó a cabo en el patio de la Casa Remis, en donde instalaron una gran carpa blanca, mesas de degustaciones gastronómicas y bebidas para agasajar a todos los invitados presentes.

La decana Adela Seguí junto a la vice decana Marta Tejerizo, dieron apertura a un pequeño acto de entrega de diplomas en donde homenajearon al personal no docente jubilado y en actividad con 30 años de antigüedad.

A continuación, presentaron una placa recordatoria en donde estaban plasmados nombres de las autoridades de la universidad y de distintos actores de esta misma facultad; luego procedieron a hacer un brindis.

El evento transcurrió de manera prevista, hasta aproximadamente las 21.30 horas, cuando, procedieron a soplar las velas, las autoridades y todos los presentes. Aunque, los festejos siguieron hasta pasadas las 22. Había un clima muy ameno, en donde pudieron compartir tanto los miembros de esa facultad hasta los alumnos ingresantes y graduados.

De esta manera, se dio cierre al Congreso del 80° aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.T



Fuente: Abogados Tucumán