Tags: Abogados

“Marketing para abogados”: una herramienta fundamental para potenciar la profesión

“Marketing para abogados”: una herramienta fundamental para potenciar la profesión

En esta oportunidad dialogamos con el fundador de Abogados Tucuman, Ramiro Lobo Quinteros, comentó de qué se tratará la charla de “Marketing para abogados”, que brindará el próximo miércoles 17 de julio a las 15 horas, en el marco del ciclo DERECHO SIN RECESO.

La entrada es libre y gratuita y está dirigida principalmente a egresados y alumnos de último año. La duración de la misma será de 1 hora y media aproximadamente, con una modalidad teórica - práctica en donde participaran los asistentes.

El eje central será el marketing como herramienta fundamental para el ejercicio de la profesión de los abogados. Ésta es una herramienta de comunicación, mediante la cual, los abogados deben dar a comunicar lo que es su profesión, de acuerdo adonde apuntan su clientela, en donde se ubica su estudio jurídico, etc…

Se trabajarán temas como ser las “4P DEL MARKETING”, ésta hace referencia al precio, producto, plaza o lugar, y a la promoción; son 4 ejes en donde se mueve el marketing.

“La idea es que el abogado, que sienta que no está generando los clientes esperados, repase estas 4P para ver cual no está desarrollando”, explicó Lobo Quinteros.

Un agregado de esta charla será “LAS 10 CLAVES DE ATENCIÓN AL CLIENTE”, una forma de potenciar la relación abogado-cliente es a través de una temática de gestión o trato hacia el cliente. Estas, junto a las 4P hacen al ejercicio integral de la profesión. “Son herramientas esenciales para un abogado, seguramente todos las conocemos, pero a veces cuesta llevarla a la práctica” concluyó.

 

DERECHO SIN RECESO se llevará a cabo desde el 15 al 18 de julio de 17 a 21 horas en la Facultad de Derecho (25 de mayo 471)

¿Cuánto cuesta?

Su costo es de $1000 por cada curso . Pero tenés un 30% de descuento si abonás hasta el 30 de junio.

¿Dónde inscribirse?

Te podés inscribir en tesorería (calle Muñecas 436) de 8 a 12 horas. Tenés que presentar un cupón, para imprimirlo ingresá en:

https://drive.google.com/…/1ljtKiIFupey1kIqynicDmTWwn…/view…

 

 



Fuente: Abogados Tucumán