Tags: Abogados

Consultá la agenda cultural del ciclo Derecho Sin Receso

Consultá la agenda cultural del ciclo Derecho Sin Receso

Además de las actividades académicas, Derecho sin receso se caracteriza por brindar propuestas culturales. En esta oportunidad, habrá dos propuestas para elegir:

- Por un lado, la proyección del corto “ El Motoarrebatador “, se llevará a cabo el día martes 16 de junio a las 21 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Cs Ss. (25 de Mayo 471.) La entrada es libre y gratuita.

Narra la historia de un ladrón, quien, tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Elenco: Sergio Prina, Liliana Juarez, Daniel Elías, Camila Plaate, Pilar Benítez Vibart y Mirella Pascual

 

-  También se podrá disfrutar de la obra teatral “Cómo casi siempre al principio”, el día jueves 18 de julio a las 21 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Cs Ss. (25 de Mayo 471.) Las entradas están disponibles en el Centro de Graduados

Un director omnipotente, mediocre y tiránico comienza los trabajos de puesta en escena de un espectáculo sobre la Biblia con su elenco, escenógrafa, los técnicos y, especialmente, con la ayuda de su joven asistente de dirección. Tanto el trabajo teatral como las vidas de los hombres aparecen como RECREACIONES, REESCRITURAS, VARIACIONES DE LOS MOLDES BÍBLICOS. La creación teatral es analogada con la creación del mundo; cada día, a cada momento, el hombre vuelve a “inventar” el amor al prójimo, la piedad o el odio; cada día el hombre vuelve a ser expulsado del Paraíso, a repetir la historia de Caín y Abel o la crucifixión de Jesús. El teatro vuelve a “crear” el mundo

Actúan: Pablo Parolo, Guido Guerrero,Claudina Rukone,Tuly Lopez,Lula Olivera,Armando Diaz,Manuel Villarrubia,Kikin Díaz.

Dramaturgia y dirección: Pablo Parolo. Vestuario y escenografía: Ely Cárdenas

 



Fuente: Abogados Tucumán