Tags: Abogados

Los Dres Ángel Fara y Eugenio Racedo invitan a participar de la charla de marketing para abogados que se realizará en Monteros.

Los Dres Ángel Fara y Eugenio Racedo invitan a participar de la charla de marketing para abogados que se realizará en Monteros.

El viernes 16 de agosto, en Monteros, se llevará a cabo la “Charla de marketing para abogados” en el Salón de las mujeres Monterizas, Monteros. Dicha actividad está organizada por el Colegio de Abogados del Sur.

La misma estará a cargo de nuestro director, Ramiro Lobo Quinteros, y tocará temas principales del marketing como las 4P y 10 claves para atención al cliente.

En esta oportunidad, los doctores Ángel Fara (Presidente del Colegio de Abogados del Sur)  y Eugenio Racedo (Representante Colegio de Abogados del Sur) invitan a todos los abogados e interesados a participar de la charla que promete ser de suma importancia para la profesión.

Eugenio Racedo, señaló que esta actividad es relevante para hacer máss rentable la profesión del abogado: “Nos interesa llevar una herramienta al abogado, para poder trabajar mejor y vivir de nuestra profesión, que es lo que tanto nos gusta hacer”

Además agregó que “tenemos en cuenta que nuestra profesión tiene una función social pero también tenemos que vivir de esto”

Por su lago, Ángel Fara sostuvo que  no los abogados no tienen presente al marketing, y ésta es una herramienta que se está utilizando en todo ámbito laboral, “si uno la trabaja bien a la profesión, puede solventar todos sus gastos y vivir de ella”

El Dr. Racedo afirmó que el abogado en su quehacer no tiene incorporado el marketing, “pensamos que los clientes nos van a llegar solos y no es así. Nos damos cuenta a golpes que hace falta un poco más, debemos saber vendernos porque no basta con ser estudiosos o dar un buen servicio sino hay que mostrarlo”

“La idea es que participen los abogados, pero están invitados todos los profesionales que les falte incorporar en su trabajo el marketing”, dijo Racedo.

Por último, el Dr. Fara comentó que los abogados deben asistir a esta charla porque es una oportunidad de capacitación, gratuita, y que puede estar al alcance de todos,  para que los abogados puedan brindar un mejor servicio, y tener acceso a más clientes.

 

 

 



Fuente: www.abogadostucuman.com