Tags: Abogados

Antonio Juez Pérez y Sebastián Casanova: abogados de profesión, bikers de pasión.

Antonio Juez Pérez y Sebastián Casanova: abogados de profesión, bikers de pasión.

Antonio Juez Pérez y Sebastián Casanova son abogados, y además tienen una gran pasión: la bicicleta.  Ya son 16 veces las que corren juntos, y son los ganadores del Transmontaña 2018 de la categoría “Master B2”, el evento deportivo más importante de la provincia.

Antonio desde chico sabía lo que quería ser, ya que se crió en una familia de abogados. Por otro lado, Sebastián comentó que lo marcó un profesor de instrucción cívica en el colegio y desde allí decidió que iba ser abogado.

“En el ejercicio de la profesión, uno tiene un proyecto y luego en la práctica y con el contacto con los clientes te van formando para qué lado terminas yendo, vas mutando”, expresaba Antonio.

Para Sebastián, ser abogado es un modo de vida sostuvo que “esta adherido a nosotros, es algo que sé hacer y me gusta. La profesión se brinda para uno, y uno se brinda a la profesión”

¿Qué es ser biker para un abogado?

Antonio expresó que el Mountain bike  es un deporte apasionante: “una vez que te atrapa no te suelta. Es una actividad que no me cuesta hacerla, pero si te lleva mucho tiempo porque son salidas entre 2 horas por día”

Es el deporte que más auge tiene en la provincia, lo tenemos al alcance de la mano y está creciendo año a año, agregó.

Sebastián, por su parte, cuenta que se metieron en este mundo de a poco, salían a la siesta una o dos veces por semana y luego hacían travesías: “Cuando uno entra en el ritmo de la carrera empieza a entrenar un poco más. Tenemos la dicha de tener el cerro cerca y la Perón”

Es un deporte que te genera una sensación de bienestar. “Siempre estas queriendo salir a pedalear. Es un deporte completo, haces amigos, conoces lugares increíbles, te da mucha adrenalina”, señaló Antonio.

Sebastián agrega que la idea de la bicicleta es olvidarse de la profesión por un momento, “te despejas de lo laboral, además no es un deporte caro, es solo cuestión de animarse”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: www.abogadostucuman.com