Tags: Policiales

DETIENEN EN SANTIAGO A CUATRO TUCUMANOS CON 30 GRAMOS DE MARIHUANA

DETIENEN EN SANTIAGO A CUATRO TUCUMANOS CON 30 GRAMOS DE MARIHUANA

Tres de los jóvenes demorados son de Yerba Buena. Afirmaron que la droga era para consumo personal.

 

Cuatro jóvenes tucumanos que tendrían entre 18 y 24 años fueron detenidos anoche en un control policial en Frías, localidad situada al sudoeste de Santiago del Estero. Fuentes oficiales confirmaron que los aprehendidos llevaban más de 30 gramos de picadura de marihuana y que viajaban a Mendoza.


El juez federal Guillermo Molinari dijo a LA GACETA que, tal como ocurrió el martes con el legislador Emiliano Vargas Aignasse, los jóvenes dijeron que la droga que tenían era para consumo personal. Por esto el juez dispuso notificar a la fiscalía penal para que, a partir del lunes que concluye la Feria Judicial, determinen si los jóvenes deben ser detenidos o recibir algún tratamiento para tratar su adicción.


Las fuentes consultadas también confirmaron que tres de los jóvenes que permanecen demorados en Santiago del Estero son oriundos de Yerba Buena mientras que el cuarto implicado vive en la capital. Según el juez, los cuatro demorados recuperarían la libertad en las próximas horas porque no tendrían antecedentes penales.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/669412/policiales/detienen-santiago-cuatro-tucumanos-30-gramos-marihuana.html