Tags: TUCUMÁN, Política, Actualidad

Jorge Asís abrirá la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad

Jorge Asís abrirá la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad

La velada será el próximo 28 de noviembre y formará parte de la séptima edición de la fundación Federalismo y Libertad que reúne a líderes de opinión, empresarios regionales y nacionales importantes.

Federalismo y Libertad fue fundada por José Guillermo Godoy, y un grupo de jóvenes voluntarios. “La presentación se hizo en una cena el 1 de noviembre del 2012 en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán” recuerda su fundador.
“Surgió de la idea de generar un espacio de promoción de valores que tengan que ver con la República y la democracia, los valores “Alberdianos”. Nosotros sentíamos en ese momento que la defensa de las libertades y la iniciativa privada era muy importante por el contexto político en que estaba viviendo el país”. Actualmente,  el consejo de administración está presidido por José Guillermo Godoy e integrado por Manuel Guisone, quien a su vez es director del área de formación, Clemente Babot como secretario.
De la misma manera, participan  los empresarios Martin Mendez Uriburu, Miguel Mitre y el economista Gustavo Wallberg, quien es director de políticas. públicas.
                A su vez la fundación tiene un consejo consultivo, integrado por Daniel Lucci (CEO Grupo Lucci), José Pochat (CEO La Gaceta), Alvaro Bulacio (CEO Argenti Lemon), Ricardo Forenza (CEO Trasur) José Manuel Garcia Gonzalez (Los Andaluces SRL) y josé Ignacio Garcia Hamilton (h).

“La Fundación intenta cumplir su misión a 4 áreas de trabajo: Un importante programa de eventos, un área de formación y dos áreas de investigación, generando espacios permanentes de diálogo entre actores sociales, líderes de opinión, y dirigentes políticos. Esto es una importante contribución para elevar el nivel del debate y mejorar la convivencia democrática. A su vez, la fundación intenta contribuir a la formación de una nueva camada de dirigentes políticos, conscientes de los problemas locales y con herramientas que les permitan conducir su liderazgo hacia visiones de sociedad modernas. FyL finalmente trata de proponer soluciones a los problemas públicos, a través de sus áreas de investigación”. Expresa Guillermo Godoy.

Los programas de la fundación son totalmente abiertos al público y en su mayoría de eventos son de entrada libre y gratuita. “Tenemos más de treinta eventos por año con los principales líderes de opinión. También hay algunos programas arancelados, por lo general del área de formación, y algunos eventos tipo cóctels, destinados a recaudar fondos, pero también puede participar cualquier persona”, Destaca su fundador.

Desde su primera edición hasta el momento han participado importantes figuras como el CEO de Shell, analistas como Rosendo Fraga, Lopez Murphy e intelectuales como Marcos Aguinis.

En esta oportunidad, tendrá como expositor y Main Speaker a Jorge Asis. La cena contará también con invitados especiales como  Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.

La cena dará cierre a un exitoso año colmado de actividades el próximo jueves 28 de Noviembre a 21 hs en Terrazas de San José. “Es un programa de recaudación de fondos, nosotros vendemos mesas a las empresas o las personas que quieren comprar la tarjeta de manera individual también lo puede hacer, el valor es $3.000”, concluye Guillermo Godoy.



Fuente: http://abogadostucuman.com/