Tags: Derecho y justicia, Abogados, Locales

La UNT actualizó su oferta de Posgrado para el 2020

La UNT actualizó su oferta de Posgrado para el 2020

La Secretaria de Posgrado de la UNT lanzó tres propuestas para el año 2020. La primera es una Diplomatura en “Asesoramiento jurídico de la empresa y el mercado. Una Perspectiva Interdisciplinar”. Los coordinadores académicos serán la Dra Elizabeth Schmieloz y el Dr José Sahian. Las clases comenzarán en Abril del 2020, Se dictarán los viernes y sábados (cada quince días). Con una Duración de 130 Hs Académicas. Las mismas finalizarán en noviembre del mencionado año.

La segunda propuesta  será una Diplomatura de Posgrado llamada “La Filiación y sus desafíos jurídicos y no jurídicos actuales: Las tres fuentes de filiación: Biológica, adopción, Voluntad procreacional- Aspectos Jurídicos, Médicos y Psicológicos”. En este caso, las coordinaciones académicas estarán a cargo de la Mag. Valeria Brand y la Dra Mariana Rey Galindo. Asimismo, Tendrá una duración de 120 horas académicas.
Por último, la tercera propuesta será una diplomatura de posgrado en “Derecho de niñez adolescencia, familias, y género”. Contará con la dirección de la Dra Marisa Herrera y la Mag. Soledad Deza, mientras que las coordinadoras académicas serán la Abogada Natalia de la Torre y la Abogada Especialista Larisa Moris. Tendrá una duración de 130 horas Académicas.

Por más información podes comunicarte  a la dirección de correo: secretaria.posgrado@derecho.unt.edu.ar



Fuente: http://abogadostucuman.com/