Derecho: Se Va el 2019, pero mirá las propuestas que te ofrecen en el 2020

Derecho: Se Va el 2019, pero mirá las propuestas que te ofrecen en el 2020

A días que Finalice el 2019, un año cargado de actividades de formación académica, consultamos a las autoridades de  La facultad  de Derecho para que nos cuenten las nuevas ofertas que tienen planeado para el ciclo lectivo 2020. Elizabeth Schmieloz,  Secretaria de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNT, explica “La Secretaría de Posgrado de la Facultad es el área que organiza y planifica. Tenemos un equipo de trabajo muy comprometido y la subsecretaria es Isolina Barbaglia. Asimismo, agrega: “tenemos una amplia gama de propuestas; Carreras de especialización, diplomaturas y cursos de posgrado”.

 Por otro lado, nos comenta “a su vez, estamos finalizando el 2 año dos carreras de especialización, “especialización en derecho de daños y derecho administrativo.  En el periodo lectivo 2020, proponemos dos carreras de especialización  y”especialización en derecho ambiental (Primera Cohorte) y especialización en derecho penal (2 cohorte). Para el segundo semestre tenemos prevista una tercera carrera de especialización en derecho procesal con asociación civil (2° cohorte) ”. Estas carreras, que ofrece la facultad de derecho tienen una duración de dos años, con una carga horario en promedio de 380 hs que otorgan un titulo de especialistas.

La facultad de derecho también diseñó una oferta de primer nivel, a través de 6 programas de posgrado, con carga horaria de 120 hs, se entrega una certificación de trayecto avanzado, o diplomatura (no son títulos de posgrado), duran 1 año, las mismas serán:

-          La primera es una Diplomatura en “Asesoramiento jurídico de la empresa y el mercado. Una Perspectiva Interdisciplinar”. Los coordinadores académicos serán la Dra Elizabeth Schmieloz y el Dr José Sahian. Las clases comenzarán en Abril del 2020, Se dictarán los viernes y sábados (cada quince días). Con una Duración de 130 Hs Académicas. Las mismas finalizarán en noviembre del mencionado año.

-          La segunda propuesta  será una Diplomatura de Posgrado llamada “La Filiación y sus desafíos jurídicos y no jurídicos actuales: Las tres fuentes de filiación: Biológica, adopción, Voluntad procreacional- Aspectos Jurídicos, Médicos y Psicológicos”. En este caso, las coordinaciones académicas estarán a cargo de la Mag. Valeria Brand y la Dra Mariana Rey Galindo. Asimismo, Tendrá una duración de 120 horas académicas.
- La tercera propuesta será una diplomatura de posgrado en “Derecho de niñez adolescencia, familias, y género”. Contará con la dirección de la Dra Marisa Herrera y la Mag. Soledad Deza, mientras que las coordinadoras académicas serán la Abogada Natalia de la Torre y la Abogada Especialista Larisa Moris. Tendrá una duración de 130 horas Académicas.

-          La cuarta Diplomatura en “Ineficacia de los actos jurídicos; con una duración de 120 hs académicas, presenciales. Costo de $30.000 (10% de descuento en pago de contado). Financiación: inscripción $5000 y 8 cuotas de $3500.

-          Quinta diplomatura en “Derecho & Innovación”, duraci+ón 120 hs , presenciales, costo $38.400 (10% de descuento en pago de contado). Financiación: inscripción $6000  + 8 cuotas de $4100.

-          Por último, diplomatura “El Concepto de Ciencias jurídicas”, duración 25 hs académicas

-          Costo: $6250 (10% de descuento en pago de contado), financiación: $2 cuotas de $3200.

Todos los costos mencionados, están sujetos a factibles modificaciones.

Para más información podes comunicarte  a la dirección de correo: secretaria.posgrado@derecho.unt.edu.ar



Fuente: http://abogadostucuman.com/