Tags: Policiales, TUCUMÁN, Abogados

MANIATARON A EMPLEADOS, HICIERON DESTROZOS Y SE LLEVARON EL DINERO DE UNA HELADERÍA

MANIATARON A EMPLEADOS, HICIERON DESTROZOS Y SE LLEVARON EL DINERO DE UNA HELADERÍA

El grupo de sujetos ingresó a Blue Bell y rompió las cámaras para no ser identificados.

 

El domingo a la mañana, alrededor de las 9.30, un grupo de sujetos (no se especificó cuántos eran) ingresó a la sucursal de la heladería Blue Bell de avenida Sarmiento al 100. Allí agredieron a empleados, causaron destrozos y robaron el dinero que estaba destinado a dar cambio.


Según los empleados, los delincuentes ingresaron al local por la puerta de escape de una persiana.

Inmediatamente maniataron a los tres pintores que se encontraban trabajando en la heladería y luego fueron a buscar el dinero.


Una vez adentro y con los empleados inmovilizados, los delincuentes rompieron una cámara de seguridad que se encontraba activada y luego destrozaron la caja registradora.


Alertados por una empleada, los encargados de la administración de Blue Bell se dirigieron hasta las instalaciones. Allí comprobaron que además de los destrozos, los delincuentes habían desparramado una innumerable cantidad de papeles y se llevaron $ 2.500, que habían quedado de cambio desde el sábado. Cerca del mediodía se realizó la denuncia correspondiente.


Los empleados de la heladería y los encargados de la administración, consultados por LA GACETA, prefirieron no hacer declaraciones, al tiempo que calificaron la situación como algo menor.


Según quedó asentado en la denuncia policial, los pintores agredidos llevan dos semanas trabajando en el lugar. Como ingresaban antes de que el negocio fuera habilitado a los clientes, otro empleado de la empresa debía abrirles la puerta.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/671949/policiales/maniataron-empleados-hicieron-destrozos-se-llevaron-dinero-heladeria.html