Tags: Economía, Política

"EL SECTOR PRIVADO HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE NO GENERA EMPLEO"

"EL SECTOR PRIVADO HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE NO GENERA EMPLEO"

El diputado nacional por el Frente Renovador y extitular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren, se refirió a la situación económica del país y en ese contexto, sostuvo que "el sector privado hace dos años y medio que no genera empleo".

En conversación con el programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10, el "Vasco" De Mendiguren advirtió sobre la falta de empleo y consideró indispensable tratar de mantener las fuentes de trabajo y preservar "el poder adquisitivo del salario". 

Asimismo, hizo referencia a la crisis económica global e indicó que el mundo "hoy no está en comprador, está en vendedor" y que en consecuencia, hay que apuntar a fortalecer el mercado interno.

En otro orden, el diputado habló sobre la apertura el 1 de marzo de las sesiones ordinarias en el Congreso y opinó que este año va a haber un verdadero parlamento. "Vamos a discutir, vamos a ser una oposición constructiva y vamos a ayudar en la gobernabilidad", lanzó.

Finalmente indicó: "Nosotros tenemos propuestas concretas, así que vamos a discutir las leyes como hace todo parlamento". 



Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828665