Tags: TUCUMÁN, Deportes, Actualidad

Punto final para la historia de Pablo Pérez en Independiente

Punto final para la historia de Pablo Pérez en Independiente

La roja que recibió frente a Boca fue el punto de inflexión para el jugador en el Rojo. Este jueves firmaría los papeles del pase a Newell´s

La historia de Pablo Pérez en Independiente se terminó. Después de muchas idas y vueltas, de especulaciones y rumores, el representante del mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia que comanda Hugo Moyano, y hoy firmará los papeles de salida para dejar de ser futbolista del club.

Su futuro inmediato estará en Newell`s Old Boys. el club donde se formó desde amateur, donde tendrá un vínculo contractual por los próximos dos años y medio y en donde arrancará, a los 34 años, un tercer ciclo.

En el acuerdo, que se fue dilatando con el correr de los días hasta llegar a la fecha límite, se resolvió que Independiente le vaya pagando parte de la deuda que se generó en este tiempo en 18 cuotas y no en un solo pago como pretendía el futbolista en un primer momento.

Tras su expulsión en La Bombonera, el mediocampista quedó tambaleando y el 5-0 del equipo sobre Central (sin él en cancha) repercutió como un golpe decisivo para definir su salida de la institución. Además, el club de Avellaneda deberá abonarle 600 mil dólares a Boca Juniors por el pase de Pérez.

La situación estuvo muy clara desde ese día: Independiente se quería desprender de uno de los contratos más altos del plantel y se encontró con el interés de Newell’s, idea que el propio Pablo Pérez siempre vio con buenos ojos.

Y de esta manera, esta novela tendrá hoy su capítulo final.

 



Fuente: diariopopular.com.ar/deportes/punto-final-la-historia-pablo-perez-independiente-n457117