Tags: TUCUMÁN, Economía, Actualidad

Vía online, una nueva oportunidad para que las empresas tucumanas recuperen el terreno perdido

Vía online, una nueva oportunidad para que las empresas tucumanas recuperen el terreno perdido

Desde que se instaló la emergencia sanitaria, las empresas tucumanas debieron recurrir al comercio electrónico para disminuir el impacto económico. Mientras de a poco se va flexibilizando la cuarentena, las compañías ya tienen una nueva oportunidad para acrecentar sus ventas y, de alguna manera, recuperar el terreno perdido. Sucede que ya hay una nueva fecha para el Hot Sale.

El último viernes, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer la fecha de regreso para el Hot Sale 2020; en la que se prevé que sea una de las grandes apuestas de los comercios para recuperar las bajas en las ventas debido al cumplimiento de la cuarentena.

El evento que reúne a más de 500 de empresas del sector, se desarrollará el 6,7 y 8 de julio, y las firmas ya pueden inscribir sus marcas. Para participar, deben completar la planilla de contratación. En un período de 5 días hábiles recibirán la factura para abonar los sponsoreos.

La fecha límite hasta el 8 de junio inclusive y existen múltiples opciones en la forma de participar.  Además, desde la CACE se decidió poner en marcha una baja del 25% en todos los precios de los sponsoreos de la acción. Aquellos que ya pagaron, recibirán la devolución de ese descuento.

Entre los beneficios que el evento trae a las empresas, se destaca la utilización de la marca Hot Sale en tu sitio y en tus anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales. Además, existe la posibilidad de posicionar tu tienda aquí que cuenta con 6 millones de sesiones durante el evento. De esta forma, CACE ya desarrolló el sitio oficial, exclusivo para el evento.



Fuente: https://intucuman.info/enfoque/via-online-se-viene-una-nueva-oportunidad-para-que-las-empresas-tucumanas-recuperen-el-terreno-perdido-en-cuarentena