Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Judicial, Abogados, Actualidad

Curso online sobre Cobranzas Judiciales

Curso online sobre Cobranzas Judiciales

La Asociación de Abogados de Tucumán invita al público en general a participar del curso online con la temática “Cobranzas Judiciales”. Este consta de tres módulos que se desarrollarán durante hoy a partir de las 16 horas, el martes 19 de mayo a las 16 y el viernes 22 de mayo en el mismo horario.

La inversión que deberán hacer para asistir al curso será de $1200 para Abogados mientras que demás Profesionales, Público en General y los Estudiantes deberán abonar $1000. El pago puede ser mediante Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia, Pago Fácil o Rapipago.

La modalidad del curso debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio será a distancia. Se lo dictará por la aplicación de videollamadas Zoom y a los que participen se les hará entrega de un Certificado Digital.

En cuanto a los tópicos que se hablarán en cada módulo:

MÓDULO 1: Nociones generales. Cheque. Pagaré. Proceso Ejecutivo, excepciones y casos prácticos. El Disertante será: Dr. Daniel Efrain Babich.

MÓDULO 2: Ejecución de honorarios. Fuero. Procedimiento. Calculo de intereses. Regulación de honorarios por ejecución de sentencia y de honorarios. Disertante: Dra. Mariana Santos Nassif.

MÓDULO 3: Pagaré de consumo. Análisis del artículo 36 de la ley 24240. Tarjetas de crédito, preparación de la vía ejecutiva. Alquileres y expensas. Disertante: Dr. Daniel Efrain Babich.



Fuente: http://abogadostucuman.com/