Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Internacional, Actualidad

CMS Group y OTG forma alianza para revolucionar la inductria de eventos corporativos

CMS Group y OTG forma alianza para revolucionar la inductria de eventos corporativos

En tiempos de pandemia y aislamiento social, el mercado global de eventos se ha enfrentado a los grandes desafíos de reinventarse, presentando una nueva mentalidad sobre nuevas formas de relacionarse y generar conocimiento. Siguiendo la tendencia de la mayoría de las industrias a encontrar soluciones disruptivas, el Grupo CMS y OTG, dos de los principales actores en el área de eventos financieros corporativos en América Latina, firmaron, en junio, una asociación que promete revolucionar este mercado tan pronto como 2020.

Las dos compañías originarias del interior de Argentina ya tenían operaciones en el mercado latinoamericano: OTG con un enfoque especial en el segmento de Crédito y Cobranza (en Argentina, Brasil y Perú) y el Grupo CMS, con un plan de internacionalización consolidado, que incluye hoy una gama de 20 mercados mundiales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Además del segmento financiero, la compañía también comenzó a expandir su cartera hace unos años, realizando con éxito los llamados Field Trips, viajando con jugadores clave de muchos mercados a los destinos más disruptivos, como Silicon Valley, Israel y China. En su búsqueda de innovación, también se incorporó en varios segmentos nuevos de eventos, como minoristas, medios de pago, recursos humanos, fintechs / startups, insurtechs y salud en los países donde opera.

“Ha sido una gran alegría entender la compatibilidad total de los intereses y la visión del futuro de CMS y OTG. La calidad humana y profesional de las personas es el punto de partida para el éxito de los proyectos. El contexto solo mejoró nuestras mejores ideas, haciéndolas más simples y alcanzables. Ahora es el momento de sorprender nuevamente a la industria financiera latinoamericana, reinventando el valor de los eventos ”, dijo Pablo Salamone, presidente del Grupo CMS. Matías Gorosito, vicepresidente de CMS, agrega: "Estamos juntos para ejecutar los eventos del futuro hoy, abriendo oportunidades sin precedentes, que nos permitirán conectar oportunidades en todas las direcciones".

Para Andrés Ostengo, uno de los socios y cofundadores de OTG, la asociación con CMS es un paso importante en su modelo de expansión. “Después de 12 años de ir a Argentina, comprender las dificultades, diferencias y particularidades de las diferentes regiones, crear relaciones a largo plazo, buscar fortalecerlas y expandirlas a otras latitudes, hoy ponemos todo este capital que logramos construir en OTG en las manos de un pionero y una gran empresa como CMS, con amplia experiencia internacional, que sabrá dar forma y agregar algo más grande a nuestra marca ", dice el empresario. Su hermano y compañero, Raúl Ostego, también comparte el ideal de crecer de esta unión. "Estamos felices y entusiasmados con esta alianza,

El primer resultado de esta asociación se puede ver en los próximos meses, cuando, a través del CMS, las compañías lanzarán una nueva serie de eventos de "laboratorio" por región, que mejorarán la comprensión de las realidades regionales, a través de la voz y las soluciones. de líderes locales, que se denominarán "Credit Labs". Los primeros eventos se llevarán a cabo entre julio y agosto y los resultados obtenidos se llevarán a CMS Business Revolution Week, el evento ya tradicional en el mercado, que tendrá lugar en septiembre (en Chile), octubre (Argentina y Perú) y noviembre (Brasil). innovando este año con un modelo digital de redes e interacción entre sus participantes con una plataforma exclusiva.

 




Fuente: https://www.facebook.com/1486926670/posts/10223128451268117/