Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Actualidad

Furor por la “divorcioneta”, un servicio de divorcio express manejado por abogados y low cost

Furor por la “divorcioneta”, un servicio de divorcio express manejado por abogados y low cost

Tras la cuarentena obligatoria en España, crece el índice de rupturas a causa de la situación extrema de aislamiento que muchas parejas debieron vivir en este contexto de pandemia. Varios estudios de abogados se aprovecharon de esta alza en el divorcio pero solo a uno se le ocurrió una ingeniosa idea.

La “divorcioneta” es un servicio que el año pasado se promocionó en el país y adquirió un nivel de popularidad inimaginable. Varios medios y usuarios de las redes sociales compartieron la imagen del extravagante vehículo con carteles que promocionan la oferta con un importante descuento para realizar el juicio.

Ahora, con los días de aislamiento, muchas parejas se vieron rotas por pasar tantos días encerrados juntos. Es por esto que la demanda de este trámite se ha acrecentado en el territorio.

No obstante, este fenómeno aún no está bien visto por la mayoría de los habitantes de la nación. Si bien con el paso de los años la separación y divorcios se han normalizado, aún es considerado un tema tabú para la sociedad española. Con esta nueva crecida, la “divorcioneta” decidió emerger nuevamente con un precio especial de 150 euros.

El objetivo de la “divorcioneta”, la camioneta que promociona el divorcio express

En diálogo con el portal español ABC, Ablerto García, titular de la firma Cebrián y asociados, dio más detalles sobre este servicio: “Con la ‘divorcioneta’ posibilitamos, democratizamos, normalizamos una cosa tan normal como es el divorcio. Lo que sería frívolo es plantear que un matrimonio se mantenga cuando no es viable”.

“Hay personas que han dejado de vivir muchos años porque se han divorciado tarde; de nada sirve tener reconocido el derecho al divorcio si no lo puedes pagar”, explicó García sobre el duro contexto económico que podría significar esta cuestión para ambos miembros de una pareja.




Fuente: http://www.abogadosrosario.com/noticias/leer/12512-furor-por-divorcioneta-servicio-divorcio-express-manejado-por-abogados-low-cost-anto-tardara-llegar-nuestro-i.html