Tags: TUCUMÁN, Tecnologia, Actualidad

“Sos el gol de mi vida”, emotivo zoom de un abuelo al enterarse de que su nieto se recibió

“Sos el gol de mi vida”, emotivo zoom de un abuelo al enterarse de que su nieto se recibió

Esto ocurrió el pasado miércoles 26 a las 17 horas en punto, cuando María hija y Lucia (Nieta) de Don Salas llegaron a la casa del abuelo, con la excusa de hablar vía zoom con el joven estudiante de abogacía, que la pandemia no le permitió volver desde Tucumán a su Orán natal desde febrero pasado.

-“Papá, vinimos porque Agus te quiere saludar hoy porque hace mucho que no te ve”, dijo María mientras preparaban la conexión, con el mayor de los nietos varones que vive en Tucumán.

“Hola Agus como estas? Que alegría verte papilo” expresó don Salas ya emocionado solo de escucharlo gracias a la tecnología: “Sabes lo que te quería contar me acabo recibir”, respondió el nieto a media voz atragantado con el llanto.

“Qué alegría que me das papá, qué alegría, papá siempre le pedí a Dios gracias, papá. Gracias a tu abuelita a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo, mi viejo te felicito que seas feliz papito que sea feliz y papito gracias, papá por ser como sos” expresaba el abuelo entre lágrimas mientras intentaba abrazar de alguna manera la pantalla de la computadora.

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Así se consigue las cosas en la vida, con tu abuelita, lo hemos conseguido, trabajando bien, obrando bien, con la conciencia bien, papá se consigue todo papi. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá.

Así finaliza esta historia de pandemia que se viralizó entre los vecinos del barrio San Martín que tanto quieren a don Salas y su familia

Don Roberto Salas es jubilado del Concejo Deliberante de Orán como secretario Legislativo, tiene 80 años y en septiembre hará tres años que se quedó viudo de Epifania su compañera de toda la vida con la que tuvo tres hijos y seis nietos.

Agustín Gabriel tiene 23 años egresó del colegio del Huerto de Orán y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán.

“por la pandemia Agustín se quedó solo en Tucumán, yo me volví a Orán”, cuenta Lucia, hermana mayor y estudiante de Psicología “mi abuelo es todo para Agustín, es su pilar, es el primer nieto que se recibe, yo sé que en medio del encierro del miedo por la pandemia mi abuelo recibió la mejor noticia, y eso nos hizo felices a todos”.

Mirá el video del momento en que Agustín le cuenta a su abuelo que se recibió, aquí




Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-8-30-15-28-0--sos-el-gol-de-mi-vida-emotivo-zoom-de-un-abuelo-al-enterarse-que-su-nieto-se-recibio