Tags: TUCUMÁN, Judicial, Abogados, Actualidad

Tucumán concursa

Tucumán concursa

El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán abrió la convocatoria a concursos para cubrir diferentes funciones en los centros judiciales de San Miguel de Tucumán, del Este y Concepción.

Las vacantes a cubrir son: un Defensor/a Oficial Penal de la IX Nominación para capital; Defensor/a Oficial Penal para el Centro Judicial del Este; Defensor/a Oficial en lo Civil del Este; Defensor/a oficial de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida para el Este; Fiscal/a de Instrucción Penal de la VIII Nominación de capital; y un Juez/a del Trabajo de la V Nominación de Capital.

 Las inscripciones, que se extienden entre marzo y abril, se realizan vía web a través del sitio web www.camtucuman.gob.ar en la fecha y el horario fijado para cada uno de los concursos.

Por otra parte, también se busca cubrir un cargo de Juez/a en lo Civil y Comercial Común de la I Nominación; Juez/a de Primera Instancia del Trabajo de la IV Nominación; un Vocal para la Sala IV de Cámara de Apelaciones del Trabajo; dos cargos de Vocal para la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo; y un Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil en Familia y Sucesiones. Todos ellos en Capital.

Completan la lista los concursos para Juez de Primera Instancia en lo Civil en Documentos y Locaciones para la IV y VI Nominación en capital; el mismo cargo para la III Nominación, en Concepción; Defensor/a de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida en capital; un Vocal para la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Civil en Familia y Sucesiones de capital; Defensor/a Civil y del Trabajo en capital; y un cargo de Juez/a para el Colegio de Jueces Penales de capital.

Las inscripciones, que se extienden entre marzo y abril, se realizan vía web a través del sitio web www.camtucuman.gob.ar en la fecha y el horario fijado para cada uno de los concursos.

Los requisitos de admisibilidad para los postulantes a los cargos están fijados en los artículos 116 y 177 de la Constitución de la Provincia y en los Artículos 22 al 27 del Reglamento Interno del CAM.




Fuente: https://www.diariojudicial.com/nota/88580/noticias/tucuman-concursa.html