Tags: TUCUMÁN, Actualidad

DAVOS LAB TUCUMÁN: Mesas debate para abordar las crisis emergentes y la recuperación global

DAVOS LAB TUCUMÁN: Mesas debate para abordar las crisis emergentes y la recuperación global

Hoy a partir de las 15 hs., inicia la mesa debate sobre Carbono 0, Consumo Responsable y Trabajo inclusivo. El evento es organizado por Global Shapers Community de Tucumán y auspiciado por el programa radial ¿Está todo bien?.

Con estas actividades, buscan generar un espacio de concientización y educación sobre el liderazgo responsable en la provincia de Tucumán y cómo poder ayudar a combatir las crisis convergentes como ciudadanos.

“Durante estas mesas de debate, exploraremos los problemas actuales de Tucumán y buscaremos desarrollar potenciales soluciones a través de diferentes sistemas, las cuales serán enviadas al World Economic 2021”, manifestaron desde la organización.

Link de Inscripcion: https://forms.gle/8ugNNwTvmUon2Nvt7

¿Qué es el laboratorio de Davos?

El Laboratorio de Davos: Construyendo nuestro futuro es una iniciativa de la Comunidad Global Shapers para inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes para dar forma a la respuesta global sin precedentes y de base necesaria para abordar la pandemia de coronavirus y las otras crisis convergentes del mundo. Al agregar los conocimientos, las ideas y las preocupaciones de los ciudadanos y las partes interesadas en más de 150 países en todo el mundo, el Laboratorio de Davos culminará con un plan de recuperación impulsado por los jóvenes con acciones tangibles para crear un futuro mejor.

El plan de recuperación impulsado por los jóvenes (crowdsourcing a través de una campaña de diez semanas de diálogos globales y encuestas realizadas en todo el mundo) se lanzará el Día Internacional de la Juventud 2021 y se centrará en diez grandes esfuerzos de recuperación para restablecer los sistemas económicos, sociales y ambientales. También esbozará una nueva visión para el activismo juvenil y la acción colectiva para la década actual y más allá.

 




Fuente: https://www.facebook.com/pg/GlobalShapersTucuman/posts/?ref=page_internal