Tags: Derecho y justicia, TUCUMÁN, Judicial, Abogados, Actualidad

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán logró la certificación de la Norma ISO 9001:2015

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán logró la certificación de la Norma ISO 9001:2015
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Gestión Judicial, logró la certificación de la Norma ISO 9001:2015 por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Esta certificación constituye una primera etapa, por cuanto los próximos desafíos se orientan a la implementación y certificación de la Norma ISO 9001:2015 en distintos juzgados y oficinas no jurisdiccionales. Esto se enmarca en la profundización de la política asumida por la Corte en la sistematización de los procedimientos en la implementación del expediente digital.
Las certificaciones fueron recibidas por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Leiva, y por el Secretario Coordinador del organismo acreditado, Dr. Luis Marcelo Zelarayán de Escalada, y fueron entregadas por la Gerenta de IRAM Filial Mediterráneo, Brom. María Fernanda Montoya. Este proyecto forma parte del trabajo conjunto que se realiza con la Oficina de Coordinación Estratégica, a cargo de la Dra. María Josefina Sánchez.
La Oficina de Gestión está integrada por la Dra. María Sofía Veiga, el Dr. Marcelo Fernando Lastra, la Proc. Marta María Cajal, la Dra. María Carolina Bianchini, el Dr. Rubén Darío Cardozo, la Ing. Adriana Angélica Abello, la Prof. Lía Graciela Luna Quinteros, la Proc. María Priscilla Medina Romano, la Prof. Luciana Amalia Moyano, el Dr. José Antonio Rodríguez y por Roque Hugo Marcelo Ruiz.


Fuente: https://www1.justucuman.gov.ar/direccion-comunicacion/noticia/la-corte-suprema-de-justicia-de-tucuman-logro-la-certificacion-de-la-norma-iso-9001-2015-en-el-area-de-gestion-judicial