Tags: TUCUMÁN, Actualidad

Con El Cuento del Tío se renueva la cartelera del Espacio INCAA

Con El Cuento del Tío se renueva la cartelera del Espacio INCAA
Este jueves, sábado y domingo a las 20 se proyectará en el Espacio INCAA Tucumán Sala Hynes O´Connor (San Martín 251) la comedia negra El Cuento del Tío, del director argentino Ignacio Antonio Guggiari.
Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.

Sinopsis 
Durante la cena de Navidad, Rodo, el tío millonario de la familia, muere accidentalmente. Sus parientes, en franca decadencia económica, especulan con su fastuosa herencia, pero todo cambia cuando a las 12 en punto suena el timbre de la casa y una mujer se presenta como la esposa del muerto. Mario, el jefe de la familia, desesperado ante la posibilidad de perderlo todo, esconde el cuerpo y obliga a los demás a simular el secuestro del tío. De esta manera, la herencia volvería en forma de pago por el rescate. El bolso de dinero aparece en escena y el plan parece infalible, pero entra en crisis cuando todos quieren llevarse su parte.


Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/cultura/209966/con-cuento-tio-se-renueva-cartelera-espacio-incaa