Tags: TUCUMÁN, Economía, Actualidad

Dictan un taller virtual para PyMEs sobre el Sello de Buen Diseño

Dictan un taller virtual para PyMEs sobre el Sello de Buen Diseño
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) invita a las PyMEs locales a participar de la charla virtual «Promoción y financiamiento para proyectos de diseño e innovación», en la cual se abordarán los beneficios de obtener el Sello de Buen Diseño argentino (SBD). El taller será el 25 de marzo, a las 16, mediante la plataforma Zoom. Inscripción gratuita.
Durante la charla, también se explicarán los mecanismos para aplicar al Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), que ofrece a las PyMEs Aportes No Reembolsables (ANR) para desarrollar proyectos de diseño de productos o impulsar estrategias de comunicación.
Las PyMEs interesadas en participar deben completar el formulario de inscripción disponible aquí.
El SBD es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su apoyo a la producción local sustentable y por la calidad del diseño.
Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad en el país y en el exterior. Además, las empresas pueden participar de rondas de negocios y en exposiciones. También pueden formar parte del catálogo del Sello de Buen Diseño. La evaluación está a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y con los diversos sectores productivos.


Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/productivo/210581/dictan-taller-virtual-para-pymsobre-sello-buen-diseno