Tags: Policiales, TUCUMÁN, Actualidad

Un guardiacárcel falleció y dos delincuentes resultaron heridos durante un robo

Un guardiacárcel falleció y dos delincuentes resultaron heridos durante un robo
El Comisario Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte, contó que pasadas las 22 horas, se tomó conocimiento de un hecho de sangre, en jurisdicción de la comisaría de El Colmenar, Barrio El Sol. "Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encuentran con el escenario de una persona mortalmente herida y dos hombres heridos a su lado”, contó Girvau.
Por otra parte, el Comisario General mencionó que un joven, el hijo de la víctima fatal fue trasladado al Hospital Centro de Salud.
El hombre fallecido es un empleado policial del Servicio Penitenciario de apellido Cáceres, se desplazaba con su hijo por la zona, y fue abordado por dos o tres hombres que acabaron con su vida.
Así mismo, el Jefe de la Regional Norte aclaró que dos de los delincuentes, se encuentran internados en el Hospital Angel C. Padilla con consigna policial, y aseguró, “A uno de los individuos se le secuestro de entre sus prendas, una billetera con documentación de la víctima, dinero en efectivo y vainas calibre 38.
Para Finalizar Girvau expresó sus condolecías a la familia , y dijo: “Vamos a ultimar todos los detalle, para que este hecho sea esclarecido, tenga quien caer quien tenga que caer y no nos vamos a detener hasta atrapar a los autores del hecho de sangre”.
El joven hijo del guardia cárcel, está siendo intervenido en el Hospital Centro de Salud, el comisario Girvau quiso expresar su apoyo hacia a la familia y sus oraciones por la mejora del joven hijo del empleado policial.
“Estamos haciendo amplios operativos en Los Pocitos, como resultado, tenemos varias personas aprehendidas, detenidas y vamos a continuar trabajando para encontrar a los que participaron de este lamentable hecho. No vamos a bajar los brazos hasta que estén presos, la fiscalía está actuando con gran velocidad y tiene que llegar una pena dura para estos delincuentes”, finalizó el Jefe de la Regional Norte, Joaquin Girvau.


Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/seguridad/210669/robo-guardiacarcel-fallecio-dos-delincuentes-resultaron-heridos